Una de las principales marcas de moda a nivel internacional. En más de 33 idiomas, algunos complejos como el ruso, japonés o chino.

Multimarca de moda a nivel internacional, experiencia de búsqueda y navegación unificada, multibyte en más de 12 idiomas.

Marca americana de venta de lencería con resultados instantáneos y unificación con navegación.

Tienda multimarca con uno de los catálogos más extensos en artículos y complementos eléctricos, mostrados de manera instantánea, carácter a carácter.

ebooks online con un potente autocompletado para descubrir nuevos autores y titulos. Internacional y multi-idioma.

Editorial de libros e ebooks de Berlin. Cientos de miles de referencias con una experiencia visualmente enriquecedora.

Una de las principales entidades bancarias, estrategia encontrabilidad interna única a nivel mundial, con elementos de animación, personalización e instantaneidad.

Venta de vino y bebidas alcohólicas en Francia y España con sugerencias de autocompletado para la rápida localización de bodegas, regiones y productos.

Diseño instantáneo 100% integrado y responsive para la web pública de la entidad bancaria en España.

Líder en venta de piezas de recambio a nivel mundial, con más de 107 webs. Catálogos multi-marca extraordinariamente complejos por su tamaño, propiedades y diversidad de idiomas.

Productos de decoración para el hogar y el jardin de la Prince of Wales Charitable Foundation.

Tienda multimarca de productos para el cuidado y entretenimiento de niño y bebe.

Una tienda que reune ropa y complementos para los apasionados por cualquier deporte relacionado con el mar.

Una red social de moda mundial donde cada persona contribuye productos, estilos, marcas y colecciones. (En desarrollo)

Monsoon es una tienda interacional para mujeres y niños que ofrece una catálogo extraordinario de prendas de fiesta, piezas elegantes de tarde, bodas y ocasiones en múltiples idiomas. (En desarrollo).

Noticias

7 abr

BUSCADOR: ¿El último recurso?

Contando con cientos (incluso miles) de productos en stock es fácil que el usuario se pierda o no encuentre lo que andaba buscando si no tenemos una buena arquitectura web. Menú superior, menú lateral, destacados... Y una cajita de búsqueda en la parte superior derecha, por si acaso. ¿Por si acaso? Esta estructura web ha sido bastante popular durante años, en la que los arquitectos....

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27 mar

WORTEN: En busca de la oferta

Desde que Worten empezó a contar con la tecnología de EmpathyBroker la repercusión en ventas fue incrementando muy positivamente. De este modo, los beneficios obtenidos a través del uso del nuevo buscador fueron de 91.000 euros, un 224% más que con el anterior buscador.

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25 mar

Buscamos Administrador de Sistemas en nuestra Software Factory de Galicia.

Como administrador de sistemas, trabajarás mano a mano con los desarrolladores para que todo funcione y se mantenga a punto. Obviamente no esperamos que conozcas de antemano todas estas tecnologías cuando hasta hace unos años ni nosotros las conocíamos :P.

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23 mar

El usuario ‘LONG-TAIL’

Ya hemos mencionado en diversas ocasiones que los análisis obtenidos de la experiencia con nuestra herramienta EmpathyBroker ponen de manifiesto que existen diferentes perfiles de usuarios y una parte de ellos demuestra una mayor intencionalidad al navegar de una determinada manera por un ecommerce.

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19 mar

EmpathyBroker: Búsquedas personalizadas

¿Qué sucede cuando dos agentes no hablan el mismo idioma? Claro está que ambos utilizan el lenguaje oral, el mismo canal. Pero son incapaces de entender el código. En el caso de la interacción entre “una máquina” y una persona es la máquina la que debe y puede adaptarse rápidamente al código humano.

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16 mar

De la pantalla al papel

Atrás quedaron os días en los que la progresión natural iba del offline al online. El soporte digital se consideraba algo accesorio de lo realmente importante: el mundo físico. Lo ‘real’ copaba toda la credibilidad frente a un joven y tímido mundo virtual del que solo cabía desconfiar.

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12 mar

Un buscador más chulo para DESIGUAL

Cuando una firma quiere marcar la diferencia ha de hacerlo en todos los sentidos. Desigual, nuestra marca española más colorista, decidió que ya que la vida es chula… ¿por qué no debía serlo su buscador?

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11 mar

Posicionamiento: Monomarca vs Multimarca

Las comparaciones son odiosas. Más aún cuando comparamos peras con manzanas. En que son frutas todos estamos de acuerdo, pero las diferencias son bastante considerables.

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2 mar

#THEDRESS : La importancia del Naming de producto

Todavía recuerdo cuando nos íbamos de shopping y apuntábamos el número de referencia de una prenda. Luego cada persona podía inventarse un nombre diferente para el mismo producto, porque la moda siempre ha sido visual… hasta hace unos años.

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26 feb

Empatía digital ¿Qué quieren tus clientes?

Si tu ecommerce es de los que tienen varias categorías y bastantes productos en stock deberías preguntarte qué vendes, cómo lo vendes y a quién se lo vendes.

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