Marca de moda lider a nivel internacional. Venta de artículos y complementos para mujer, hombre, niño y bebe en más de 30 países y 20 idiomas. En version web y en aplicaciones móviles, con elementos de diseño expresivo.

Una de las principales marcas de moda a nivel internacional. En más de 33 idiomas, algunos complejos como el ruso, japonés o chino.

Multimarca de moda a nivel internacional, experiencia de búsqueda y navegación unificada, multibyte en más de 12 idiomas.

Marca americana de venta de lencería con resultados instantáneos y unificación con navegación.

Tienda multimarca con uno de los catálogos más extensos en artículos y complementos eléctricos, mostrados de manera instantánea, carácter a carácter.

ebooks online con un potente autocompletado para descubrir nuevos autores y titulos. Internacional y multi-idioma.

Editorial de libros e ebooks de Berlin. Cientos de miles de referencias con una experiencia visualmente enriquecedora.

Una de las principales entidades bancarias, estrategia encontrabilidad interna única a nivel mundial, con elementos de animación, personalización e instantaneidad.

Venta de vino y bebidas alcohólicas en Francia y España con sugerencias de autocompletado para la rápida localización de bodegas, regiones y productos.

Diseño instantáneo 100% integrado y responsive para la web pública de la entidad bancaria en España.

Líder en venta de piezas de recambio a nivel mundial, con más de 107 webs. Catálogos multi-marca extraordinariamente complejos por su tamaño, propiedades y diversidad de idiomas.

Productos de decoración para el hogar y el jardin de la Prince of Wales Charitable Foundation.

Tienda multimarca de productos para el cuidado y entretenimiento de niño y bebe.

Una red social de moda mundial donde cada persona contribuye productos, estilos, marcas y colecciones. [En desarrollo]

Noticias

27 mar

Taller Encontrabilidad Emocional de la mano de nuestro CEO Angel Maldonado para el Master en Internet Business

El Master de los Profesionales de Internet (MIB) ofrece un programa completo y actualizado para una creciente comunidad de estrategas digitales, responsables de Marketing Online y perfiles relacionados. Dentro de las actividades y valiosa oferta que el MIB ofrece, existen talleres de actualziación para los MIBers, compartiendo nuevas experiencias y tendencias que determinan el futuro de nuestra industria. Nuestro CEO y Fundador Angel Maldonado imparte dentro de este marco en Madrid y Barcelona talleres los días 31 (Madrid) y 2 (Barcelona) sobre Encontrabilidad Emocional diseñada para personas.

Leer más
27 mar

Bradley Street selecciona el buscador de ecommerce SearchBroker

Estamos muy orgullosos de formar parte de un proyecto tan increible y tan sorprendentemente planteado y concebido. Una idea de extraordinario potencial donde el buscador juega un papel esencial. Miles de prendas de cientos de marcas son ofrecidas en la web de Bradley Street bajo una política de precios/producto única.

Leer más
19 mar

Fashion Digital en Londres con la participación del buscador SearchBroker

Más de 300 líderes del e-commerce - desde las marcas más reconocidas y prestigiosas hasta las más disruptivas como el buscador SearchBroker - debatirán como la industria ha de evolucionar mediante estrategias completamente innovadoras que permitan maximizar las numerosas oportunidades de un mercado en crecimiento constante.

Leer más
13 mar

Grabble, la colección de moda global, selecciona SearchBroker

Grabble pilla el sentido de Internet, fluye con sus consecuencias socio-económicas, entendiendo Internet como esa revolución multi-direccional que representa, un proceso del que el sector de la moda forma parte. Internet genera una democratización o fragmentación de todo, y en moda resulta en una fragmentación de fuentes, creadores, distribuidores, canales, diseñadores y mercados.

Leer más
21 feb

SearchBroker Site Search: un buscador delicatessen

Estamos muy orgullosos del lanzamiento de nuestro ultimo proyecto, el buscador de Expirit.es, Club Gourmet Online con precios especiales.

Leer más

Colbenson Newsletter

Clientes